2 de julho de 2011

15.09.2011 - 1º Concurso Internacional Poetizar el Mundo

Prazo:
15 de Setembro de 2011

Informações:
a) Concurso de Prosas poéticas (Contos curtos - até 300 palavras)
b) Inscrição pela Internet
c) Textos em Espanhol


Fonte:


Regulamento:
Modalidad: Prosa.
Isabel Furini, y Revista ZK 2.0, invita a participar del Concurso de Prosa Poética:

1) El Concurso de Prosa poética tiene como objetivo estimular la producción literaria y está destinado a todas las personas mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad, que vivan en cualquier lugar del mundo y que presenten su trabajo de prosa poética escrito en español.

2) El tema es libre y la inscripción es gratuita. Podrá ser hecha hasta el 15 de septiembre de 2011.

3) Cada participante podrá presentar solo un trabajo de prosa poética que tengan hasta 300 palabras, que sea inédito, o sea, que nunca haya sido impreso en papel, ni publicado en Internet, ni premiado en otro concurso.

4) Se considerarán inscriptas las obras enviadas al e-mail: isabelfurini@hotmail.com Primer Concurso Internacional Poetizar El Mundo.

5) En el cuerpo del e-mail, sin anexos, escrito en lengua castellana, mecanografiado a doble espacio, con fuente Arial, tamaño 12 (doce).

6) Deberá constar al final: el título del poema, nombre completo del autor, su dirección (incluyendo ciudad y país), e-mail, teléfono y en 4 o 5 líneas, su currículum.

7) La comisión será compuesta por la poetisa Zeltia G., editora de la revista virtual ZK 2.0 y por el escritor Don Eduardo Jaime Carbajal Olate, colaborador de dicha publicación.

8) Premios: el primer lugar recibirá una medalla simbólica con su nombre grabado y diploma. El segundo y el tercer lugares recibirán diplomas. Podrán ser escogidas dos Menciones de Honra, que también recibirán diplomas.

9) El resultado del concurso será divulgado en Sites literarios de Internet, en el blog: http://www.isabelfurini.blogspot.com/ y en la revista ZK2.0: http://zk.zonakeidell.com/, editada por la poetisa Zeltia G.

10) El resultado será divulgado el 25 de octubre de 2011. En esa ocasión también será homenajeada con una placa conmemorativa, la escritora Magda R. Martín, autora de los libros: Doña María y Nuestra casa (La casa de la mimosa).

11º) La participación de las obras se formalizará según lo previsto en este reglamento, lo que implica la aceptación de las disposiciones en él designadas.


Organização: